Control Del Diseño

Acerca del diseño en flash, puede verse bonito y tener música, realmente a nadie le gusta la música en los sitios, tarda mucho en cargar, Google no puede leer el código y no sirve en tablest ni muchos teléfonos celulares, ademas de que uno siempre esta amarrado al desarrollador para cualquier cambio.

El tiempo de desarrollo también es un factor importante, el que se tarden mucho no es bueno para tu negocio, tu negocio tiene que estar arriba a la brevedad.  Un tiempo normal es de uno o dos meses, cualquier cosa arriba de eso es demasiado.

Pasa muy seguido que los desarrolladores desaparecen con tu dinero, para muchos decir que hacen páginas web es muy fácil, hacerlas sin embargo no es tan fácil para ellos.  La mayorí­a de los desarrolladores pueden desaparecer sin importarles su nombre, ya que es sólo un trabajo más de la lista de trabajos en donde han desaparecido con el dinero.  Desgraciadamente esto es muy real y muy malo cuando tienen tu dominio, te hostean, tienen el código fuente de tu sitio y ellos son los únicos que pueden modificarlo.