Presencia Web

 

Páginas web que generan negocios

Revisa algunas de las razones por las cuales hacemos los mejores sitios web en Chile.

Autoadministrables

Todos nuestros sitios web son autoadministrables, lo que quiere decir que una vez que está hecho, tú puedes modificar el texto, imágenes, agregar nuevas páginas, etc. Tú quedas en control de tu propio sitio web.

Diseñados para aumentar cotizaciones y llamados

Hemos estudiado qué elementos debe tener un sitio web para que genere llamados, cotizaciones y contactos para una empresa. Todos nuestras páginas contienen estos elementos probados que hacen de una página web una herramienta para captar más negocios.

Atractivas imágenes y moderno diseño

Las imágenes de una página web son fundamentales para transmitir la naturaleza del negocio, confianza y profesionalismo. Cada sitio web tiene imágenes e í­conos especialmente desarrollados para él.

Compatibles con Iphones, Ipads, Androids, etc.

Cada vez son más las personas que acceden a la web a través de dispositivos móviles. Por esa razón, nuestros sitios están diseñados para verse bien en Iphones, teléfonos Android, Ipads y cualquier dispositivo móvil.

Texto escrito por profesional de marketing

Si bien las imágenes de una página web son importantes, más lo es el texto. Un texto escrito de forma profesional, sin errores y vendedor es un arte que hemos perfeccionado todos estos años.

Hosting gratis

Queremos hacerle la vida fácil a nuestros clientes. Te daremos hosting ilimitado en todo (capacidad, tráfico, cuentas de correo, etc) y te asesoraremos para que tu página web esté visible en internet y funcionando sin ningún incoveniente.