Desarrollamos páginas de empresas en Facebook y aplicaciones (apps o tabs) con el fin de potenciar tu empresa a través de páginas de bienvenida, sorteos, concursos, entrega de cupones, etc.

Página de empresa en Facebook

Crear una página de empresa en Facebook es el primer paso para ser parte de este nuevo y efectivo canal de marketing. Si bien lo puedes hacer de forma gratuita, también puedes dejar este proceso en nuestras manos para que lo hagamos por ti. En menos de 24 horas tendrás tu página en Facebook y con al menos un seguidor, nosotros!.

 

  • Creamos tu página incluyendo toda la información sobre tu empresa como descripción, logo, imágenes, videos, fotos, etc.
Valor: $550 más IVA.

¿Ya tienes página de empresa en Facebook?

Si la respuesta es Sí­, revisa a continuación lo que podemos hacer para que generes más seguidores y te relaciones con los que ya tienes.

Página o viñeta de bienvenida

Una página de bienvenida puede hacer la diferencia entre que un visitante se haga Fan de tu página o no. Estas páginas son simples pero potentes, en el sentido que le comunican qué hace tu empresa y qué obtendrá al ser Seguidor o Seguidora de tu página. Son una alternativa perfecta para no enviar a todas tus visitas directamente al muro de tu página de Facebook.

 

  • Según lo que quieras comunicar, diseñaremos una atractiva imagen y la subiremos a tu página de Facebook.
Valor: $550 más IVA.

Concursos y sorteos

Hacer un concurso o sorteo es una de las mejores formas de captar nuevos Fans y, al mismo tiempo, involucrar a tus actuales Seguidores con tu marca. Nosotros nos preocupamos de ayudarte con el diseño, la implementación y administración del sorteo. Revisa algunos de los concursos recientes que hemos creado: MetacFutbolito San Martí­nDigitalstockDamarcExpress

 

  • Diseñamos la imagen que comunique el concurso o sorteo y la subimos a tu página de empresa.
  • Administramos tu concurso y al final de éste te enviamos los correos de los participantes para que elijas al ganador.
Valor: $550 más IVA.

* Potencia tu concurso con un plan de aumento fans

Cupones y descuentos

Ofrece algo especial a tus Fans. Puede ser un porcentaje de descuento, un 2 x 1, un pequeño obsequio, etc. Puedes restringir que sea sólo para Fans y que lo puedan imprimir directamente desde Facebook. Nosotros nos encargamos de diseñar la imagen de acuerdo a tus necesidades y de la logí­stica del proceso.

 

Valor: $550 más IVA.

* Potencia tu concurso con un plan de aumento fans

Si quieres incluir alguna otra aplicación o elemento dentro de tu página contáctanos y te enviaremos una cotización.