Te ayudamos a conseguir más seguidores para tu página de empresa en Facebook. Sabemos qué hacer para que tu comunidad de seguidores vaya creciendo mes a mes.

¿Porqué tener seguidores o fans en Facebook?

  • Público cautivo
    Te podrás comunicar diariamente con tus seguidores a través de tu página de Facebook. Ideal para lanzar promociones especiales u ofertas.
  • Conoce a tus clientes
    En Facebook las personas generalmente quieren interactuar con la empresa o marca que siguen. Podrás saber qué les gusta (o disgusta) de tus productos o servicios, qué esperan de ti, recomendaciones, etc.
  • Tus clientes están en Facebook
    Ya hay casi 30 millones de mexicanos en Facebook y se están creando miles de páginas de empresas todos los dí­as. Tener una página de Facebook te permitirá generar otro canal para captar nuevos clientes.

Aumentamos tus seguidores en Facebook

Enviaremos visitas a tu página de empresa en Facebook (desde Facebook), del grupo objetivo que te interesa (Ej: Mujeres de 18 a 35 años en D.F.) y te asesoraremos de la mejor forma para transformar esas visitas en fans o seguidores

1. Definición de estrategia

Te asesoramos sobre qué puedes ofrecer en tu página de Facebook para captar nuevos seguidores: Concursos, sorteos, promociones, etc.

2. Creamos página de aterrizaje

Con información del paso 1, desarrollamos una página a la cual llegarán las visitas a tu página de empresa en Facebook. Ejemplo:MetacDigitalstockFutbolito San Martí­nDamarcExpress

3. Aumentamos tus fans

Comenzamos a enviar tráfico relevante hacia tu página de empresa desde Facebook y verás como comienza a aumentar el número de seguidores diariamente.

Precios

Hemos estimado la cantidad de nuevos seguidores que podrás generar mensualmente una vez que enviemos tráfico hacia tu página de empresa en Facebook.

DETALLES BASIC0
Avanzado
Recomendado
Premium
Gold
Platinum
Nuevos fans / Mes (estimados)
80 145 240 480 800
Cantidad de visitas (clicks) a página de Facebook. *
500 900 1,500 3,000 5,000
Costo desarrollo Aplicaciones en Facebook (sólo se paga una vez)
$550 Gratis Gratis Gratis Gratis
Ejecutivo de Cuenta
Informes mensuales
Sin contrato
Asesorí­a telefónica y correo
Valor mensual Campaña / Mes*
$1,590 $2,590 $3,890 $6,990 $10,250

¿No estás seguro qué plan elegir? Llama al (55)8421-9710 para que un ejecutivo te asesore.

* Este valor incluye el pago a Facebook pero no incluye el costo de desarrollo de la página de empresa.
**Valores NO incluyen el IVA.

Preguntas frecuentes

¿De qué depende la cantidad de fans o seguidores que voy a obtener?
Esto dependerá de lo conocida que es tu marca o de lo atractivo de la promoción que puedas ofrecer a las personas para que se hagan fans de tu página de empresa.

¿De dónde provendrán los seguidores o fans?
Los fans vendrán directamente desde Facebook. Además, puedes elegir el segmento al cual quieres llegar. Por ejemplo, una empresa que vende motos tratará de llegar a hombres mayores de 18 años y que vivan en Tijuana.

¿Cuál es la diferencia entre Publicidad en Facebook y Aumentar Fans en Facebook?
Si bien los dos servicio consisten en contratar una cierta cantidad de clicks o visitas, la diferencia pasa por el destino de estas visitas. Para el servicio de Publicidad, llevaremos este tráfico a tu página web. Para el caso del servicio de Aumento de Fans, dirigimos estas visitas a tu página de empresa.

¿Cómo llevarán tráfico a mi página de empresa?
Crearemos un aviso que comunique el beneficio para las personas al hacerse fans de tu página de Facebook. Después activaremos dicho aviso y dirigiremos esas visitas a tu página de empresa en Facebook.

¿Tengo que tener una página de Facebook de empresa?
Sí­. Si no la tienes, la podemos crear gratis para ti. Si contratas un plan avanzado, premium, gold o platinum, implementaremos de forma totalmente gratuita alguna de las aplicaciones para páginas en Facebook que tenemos.