Aumentamos la rentabilidad de tu campaña en AdWords

Más visitas. Más ventas. Ayudamos a pequeñas y medianas empresas con sus campañas en Google Adwords.

¿Porqué hacerlo con ustedes si lo puedo hacer directamente con Google?

Administrar una campaña exitosa en Adwords no es una tarea fácil ni tampoco barata. Dado que Google le asigna una nota a cada palabra clave, si tu campaña está mal estructurada y administrada, pagarás un alto precio por cada click. Si tu campaña está bien administrada y estructurada como Google lo desea, aumentarás la cantidad de visitas y ventas sin tener que aumentar tu presupuesto.

Nuestro servicio consiste en garantizar una cantidad fija de clicks según tu industria. Nuestros profesionales certificados Google Adwords, tienen como tarea que esta cantidad de clicks sea mayor a lo que estás logrando al hacerlo directamente con Google.

Nuestro objetivo es generar un aumento en las ventas de nuestros clientes

Sabemos que las pequeñas y medianas empresas necesitan ver resultados inmediatos al invertir en publicidad. Ya tenemos más de 400 clientes activos que han confiado en nosotros para aumentar el rendimiento de sus campañas en Google Adwords.

  • Aumentamos la visibilidad de tus avisos en Google, la cantidad de clicks y ventas sin tener que aumentar el presupuesto.
  • Usamos Configuraciones avanzadas de Adwords como conversiones, estructuración diferente para red de display y red de búsqueda, avisos con imágenes, segmentación geográfica y más.
  • Atención personalizada, reportes periódicos, ejecutivo de cuentas y factura mexicana.
  • Precios transparentes, fijos y garantizamos una cantidad de clicks mensual según el monto a invertir.