Publiexpert te regala por tiempo limitado una página web gratis

 

Así­ es, por tiempo limitado Publiexpert te regala una página web cuando contratas el hosteo (es el lugar en donde se guarda tu pagina web para que la pueda ver el mundo) con uno de nuestros asociados.

Ejemplo de pagina que podrias tener (obviamente con tu informacion) http://publiexpert.com/sitiogratis/

La página consiste en la instalación de un sistema autoadministrable (así­ es, le puedes hacer los cambios que quieras tu) WordPress, un tema premium y una página con tus datos.

Lo único que tienes que hacer es contratar con InMotion

Una vez contratado solo tienes que enviarnos el email que te envian ellos con el contrato a [email protected]

También envianos los datos qe quisieras aparezcan en tu sitio (nombre de negocio, a que se dedican, una descripcion y datos de contacto) para que puedan contactarte.

Se atenderá a las personas segun el orden en como vayan enviando sus correos.

Tu pagina sera tuya, no tendra publicidad de nuestra parte (solo una liga hasta abajo que dice “powered by Publiexpert”)

Tu pagina puede ser un sitio de WP.

*La promocion de tiempo limitado significa que Publiexpert puede dejar de ofrecer el servicio gratuito a nuevos clientes, los que ya tienen su sitio web “diseñado” e “instalado” gratis por nosotros asi permaneceran, nosostros no cobraremos por ese servicio.

¿Por que lo hacemos?

Porque queremos que la gente nos conozca como proveedores de servicios y si estan contentos quiza nos contraten para hacer mejorias u otros servicios.

 

Nota: es necesario comprar un dominio para tener una direccion (tudominio.com) tambien lo puedes comprar a travez de ellos.

Cualquier duda o si necesitas nuestra asistencia para hacer el contrato por favor manda un email a [email protected] o llama al 0445510794393