Nuestros Resultados

Publiexpert es una empresa de mediano tamaño que lleva alrededor de 20 años de experiencia en el mercado. Dada su infraestructura y la maquinaria que posee, puede atender las necesidades tanto del miniempresario como de la gran empresa. Es decir, podemos atender a todo tipo de clientes para distintos tipos de proyectos.

Los resultados que otorgamos a nuestros clientes:

1. Posicionamiento del sitio web en Internet.

Trabajar con Publiexpert ha marcado una gran diferencia para nuestros clientes.  Los resultados que nuestros clientes obtienen son consistentes y van en crecimiento con el tiempo y nuestra labor.  Esto marca una diferencia significativa las ventas y en la manera de hacer publicidad para nuestros clientes.

Como se puede ver por medio de posicionamiento natural y una campaña de 300 dolares al mes de Adwords tenemos arriba de 1600 visitas unicas y arriba de 100,000 visitas repetidas para uno de nuestros clientes.

Resultados: Primera página para un gran numero de Keywords o palabras clave.

La campaña de anuncios Google Adwords les llevó de 3 a 7 prospectos nuevos diarios!

  • +1,600 visitas única, +100,000 visitas por mes!
  • Promedio de 4 prospectos diarios!
  • Primera página para varias palabras clave en Google.

Para obtener resultados similares llámanos hoy al (04455)10794393.

Nuestros clientes gozan de asesoria experta en ventas, les ayudamos a vender mas por internet, implementamos un método probado para incrementar su base de prospectos y de clientes